Por: Miguel Olvera Caballero
Alpatláhuac, Ver.- Un joven originario de Alpatláhuac falleció de manera trágica después que se cayó de un caballo. Aunque fue trasladado con vida a un sanatorio de Córdoba no resistió y falleció.
Se confirmó que el finado respondía al nombre de Joaquín López Coria, quien contaba con 15 años de edad, vivía en la comunidad de Ixtaquilitla y desde ayer era velado en esa localidad por familiares y amigos.
Se confirmó que el domingo el joven realizaba varias actividades, pero por causas desconocidas cayó del caballo que montaba, sufriendo graves lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevado de urgencias a un hospital de Córdoba.
Aunque el personal médico intentó estabilizar a Joaquín, los golpes que presentó y el tiempo que tardaron en ingresarlo al nosocomio fueron determinantes y al final murió, por lo que el cuerpo le fue entregado a sus padres.
El adolescente fue llevado a su hogar donde lo velaron familiares y amigos, quienes no daban crédito al accidente que sufrió Joaquín y que le costó la vida.
Al tratarse de una muerte accidental la fiscalía desistió de abrir una carpeta de investigación sobre el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario