jueves, 14 de febrero de 2019

POLICÍA DE AMATLÁN ASEGURA DOS CAMIONETAS ROBADAS

Por: Miguel Olvera

Amatlán de los Reyes, Ver.- La policía de Amatlán aseguró la tarde de ayer dos camionetas, una de las cuales había sido robada previamente cuando transportaba mercancía diversa. Los vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 13:15 horas cuando se reportó a la policía que a la altura de la avenida Morelos, en Peñuela, había una camioneta abandonada, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio.

Al llegar encontraron abandonada una Nisaan X-Trail modelo 2003, color blanco, que contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó una grúa para remolcar la unidad al corralón y ponerla a disposición de la fiscalía de la zona.

Apenas unos minutos después se ubicó en el parque industrial una camioneta Ram reportada como robada que transportaba medicina y cigarrillos y que fue abandonada en ese lugar pero ya sin la mercancía que llevaba.

En ambos casos las unidades fueron encontradas abandonadas, sin que personas que viven en los alrededores pudieran aportar algún dato que ayudara a ubicar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario