jueves, 14 de febrero de 2019

EJECUTAN A MECÁNICO EN IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.- De varios balazos fue ejecutado un mecánico en la congregación de Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán la tarde del miércoles. Los sicarios lograron escapar de la zona.

El finado fue identificado como  Adrián Alducin Flores de 34 años, quien quedó tendido sin vida a media calle. Aunque al lugar arribaron grupos de auxilio solo pudieron confirmar el deceso.

Los hechos se suscitaron la  tarde de este miércoles en la avenida 9 casi esquina calle 6, esto en la congregación Zapoapan, cuando el mecánico caminaba por la calle sin imaginar lo que le pasaría.

De manera repentina se le emparejaron varios sujetos que sin darle tiempo de reaccionar le dispararon en repetidas ocasiones para inmediatamente escapar del lugar.

Hasta el lugar de los hechos arribaron autoridades de la Fiscalía de Ixtaczoquitlán, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial.

El cuerpo del sujeto fue trasladado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley para finalmente entregarse a sus familiares para que le den sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario