viernes, 1 de marzo de 2019

DENUNCIAN MALOS TRATOS EN CLÍNICA DEL ISSSTE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - En aumento van las quejas contra el personal que labora en la clínica del ISSSTE de Huatusco. Algunos de los inconformes advierten que procederán por la vía legal.

Uno de estos casos se presentó la mañana de ayer cuando Daniel Alvarado Sánchez acudió al nosocomio para pedir cita para sus hijos.

Para su mala suerte, el encargado de programar las citas, sintiéndose todo un burócrata y que es intocable le dijo de manera burlona que no podía programar a sus hijos para que los viera un doctor. 

No bastando lo anterior el empleado le dijo al padre de familia, "hágale como quiera, ahí está el teléfono de quejas" para rematar con una sonrisa burlona pues al parecer se siente protegido por el director, que no hace nada al respecto. 

El quejoso dejó en claro que los médicos sí se conducen de manera profesional, pero el personal administrativo es prepotente, opinión que comparten cientos de huatusqueños.

Aunque el inconforme también se dirigió a la recepcionista, la empleada repitió lo mismo que su otro compañero.

Por lo anterior el profesionista y varias personas más presentarán una queja por escrito a los directivos del ISSSTE para que tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario