sábado, 2 de marzo de 2019

DETIENEN A EBRIO TAXISTA

 También a sus acompañantes

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un taxista y dos personas más que viajaban en un taxi fueron detenidos por la Policía Municipal cuando pasaron por el lugar donde se registró el choque de una camioneta contra una barda. 

Los detenidos son Luis Alberto López, José Luis Temis y Flor Daniela Flores, quienes iban a bordo del taxi 270 de Huatusco un Nissan Tsuru de modelo reciente.

Fue alrededor de las 2:20 de la madrugada del viernes que los tres detenidos circulaban sobre la calle 1 entre avenidas 9 y 11 de esta ciudad.

Casi a esa hora, el conductor de una camioneta Chevrolet color rojo impactó contra una barda, a la que causó daños mínimos. El chófer se dio a la fuga. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y justo cuando abanderaban para evitar un percance vieron pasar el taxi que era conducido de manera temeraria.

Por lo anterior se interceptó a la unidad concesionada, confirmándose que el chófer estaba ebrio. A su vez, sus acompañantes se resistieron a la revisión y agredieron a la policía, por lo que también fueron puestos tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario