sábado, 2 de marzo de 2019

FIRMA SEV Y MUNICIPIO DE NOGALES “ESCUELA GARANTIZADA, ESCRITURA GARANTE”

Nogales, Ver. - La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Nogales para regularizar bienes inmuebles escolares, como parte del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, que da certeza jurídica a los planteles y les permite acceder a recursos de programas federales.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el director jurídico de la dependencia, José Miguel Hernández Durán; y el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, signaron el acuerdo y se comprometieron a trabajar por el bien de los estudiantes.

El representante de la SEV indicó que la meta es regularizar 12 mil 598 escuelas en la actual administración estatal; incluso resaltó que hay varias funcionando de forma irregular desde hace 50 años, por lo que el compromiso es trabajar con todos los ayuntamientos para corregir esa situación. 

Asistieron el director del Instituto de Espacios Educativos (IEE), Ricardo García Jiménez; el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, e integrantes del cuerpo edilicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario