Córdoba, Ver.- Por enésima ocasión elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), participaron en el aseguramiento de una persona, presuntamente responsable de intentar agredir a una comerciante y atentar contra su patrimonio.
Este hecho tuvo lugar en esta ciudad en la avenida siete y calle tres, cerca de las 10:40 de la mañana; cuando policías del IPAX y elementos municipales, brindaban seguridad en el sector que les corresponde, acudiendo a ellos transeúntes quienes solicitaron el apoyo para intervenir a un individuo, señalado de atentar contra el patrimonio de una comerciante.
Los uniformados lograron asegurar a Jorge “N” de 27 años operador de grúas, con domicilio en la localidad de Monte Blanco del municipio de Fortín, Ver. Esta persona portaba un arma blanca entre sus ropas y al ser presentado a quien hacía el señalamiento, fue reconocido por la agraviada.
En consecuencia elementos del Mando Único enviaron personal a bordo de la unidad 21-3324, para hacerse cargo del asegurado mismo que fue canalizado a la autoridad correspondiente.
Los golpes asestados al hampa en estos días, dan muestra de la efectividad de las corporaciones policiacas frente a las conductas delictivas. Las acciones efectivas que se han logrado, son producto del trabajo conjunto en el que operan las instituciones de seguridad en Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario