jueves, 7 de marzo de 2019

RESCATA POLICÍA DE CHOCAMÁN A CUATRO NIÑOS DE XOCOTLA

Al no haber transporte quedaron “varados”

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La policía municipal de Chocamán rescató a cuatro infantes y una jovencita originarios de la comunidad de Xocotla, de Coscomatepec, que quedaron varados en este municipio la noche del martes.

Marisol Vázquez Juárez de 18 años de ocupación empleada en México, así como sus hermanos Cristian Vázquez Juárez, de 13 años; Aron Vázquez Juárez, de 11 años de edad; Abraham Vázquez Juárez de 6 años y la menor Berenice Laureano López, de 9 años.

Fue la tarde del martes que los infantes acompañados de su hermana mayor salieron a la ciudad de Córdoba a visitar a una familiar, pero al regresar a Chocamán, descubrieron que ya no había taxis ni autobús que los llevara a su hogar.

Sin ninguna opción, los hermanos decidieron quedarse en el centro de este municipio, siendo afuera de una taquería donde los preventivos los ubicaron y cuestionaron del porque se encontraban en la vía pública a esa hora.

Al ser informados de la situación los preventivos decidieron darles refugio en la comandancia, donde recibieron colchonetas y cobertores para protegerse de las bajas temperaturas.

A la par, se notificó de lo ocurrido a Hilaria Juárez Rosas, a quien se informó que los menores estaban en la base de la policía municipal, a donde llegó el ama de casa posteriormente, siendo amonestada por la policía pues los infantes no llevaban ropa adecuada para el frío, sin contar que estaban solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario