miércoles, 13 de marzo de 2019

SE COORDINAN FOMENTO AGROPECUARIO Y CADER PARA APOYOS A PRODUCTORES

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 218 agricultores serán beneficiados con la segunda entrega del programa federal "Producción para el bienestar" hoy y complementarán este número con la entrega de 151 órdenes de pago en el salón social de esta cabecera municipal.

Así lo dio a conocer el Director de Fomento Agropecuario, Julio César Quintero Merino, quién señaló que desde el viernes 8 de marzo se realizó la primera entrega de órdenes de pago a productores de maíz de este programa antes denominado PROAGRO, esto en conjunto con personal del Centro de apoyo para el Desarrollo Rural (Cader) de Huatusco, resultando beneficiados  67 productores.

Este miércoles una segunda entrega será realizada a las diez de la mañana en el Salón Social, beneficiando a un total de 151 productores de Ixhuatlán, Álvaro Obregón, Guzmantla, Ixviontla, Naranjos, Plan de Ayala. Presidio, La Troje, Potrerillo y Matlaquiahuitl.

Cabe recordar que los pagos que se realizan de este programa, el departamento de Fomento Agropecuario, auxilió a los productores para hacer las solicitudes; además durante estas mismas entregas, se darán a conocer las reglas de operación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) para este 2019.

Agregó el funcionario que quienes no acudieron a recibir sus órdenes de pago, pueden pasar a las oficinas del CADER número seis de Huatusco, sólo con su credencial del INE y comprobante de domicilio, pues los datos de cada productor serán comprobados en su base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario