martes, 30 de abril de 2019

DETIENEN A VIOLADOR DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - Un sujeto originario de Ixhuatlán del Café que violó a su propio sobrino fue detenido por la policía ministerial de Huatusco para ingresarlo al penal de La Toma.

El sujeto responde al nombre de Isidro Ixtla Solis, quien vive en la comunidad de Guzmantla y contra quien existía una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

Los hechos ocurrieron en el 2015 cuando el agresor llegó a casa de su hermana, donde sólo estaba su sobrino de 12 años de edad.

Confiando en el parentesco que comparte con el sujeto el menor abrió la puerta, momento que aprovechó el detenido para abusar de él.

Finalmente el sujeto que al parecer se encontraba en estado etílico se retiró no sin antes amenazar a su víctima con hacerle daño a él y a su madre.

Finalmente la tutora detectó conductas extrañas en su hijo siendo en ese momento que se descubrió que había sido violado.

La madre presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía, que turnó el caso a un juez que otorgó la orden de aprehensión que fue cumplida la mañana de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario