sábado, 27 de abril de 2019

GOLPEA Y DESARMA COMANDO ARMADO A POLICÍA DEL IPAX

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Sujetos que se identificaron como miembros del grupo "Los Zetas" golpearon y desarmaron a un policía del IPAX la tarde de ayer en la colonia Acatepec.

El afectado responde al nombre de Victor Manuel Sánchez Lara, quien fue sometido por los pistoleros, sin que presentara alguna lesión de gravedad. 

Fue alrededor de las 19:30 horas del viernes que tres sujetos llegaron hasta la bodega de fertilizante que se encuentra frente al campo de la colonia Acatepec.

Los pistoleros encañonaron al uniformado, a quien golpearon y despojaron de un revolver Taurus con 6 cartuchos útiles, además que destruyeron el radio que portaba. Otra versión apuntaba a un asalto a la tienda de fertilizantes por una banda de asaltantes. 

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal que auxiliaron al policía del IPAX además que desplegaron un operativo de búsqueda de los maleantes. 

Al final los agresores lograron escapar. La policía orientó al afectado para que interponga la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario