viernes, 5 de abril de 2019

INAUGURAN TEMPLO DE SANTA CECILIA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- La mañana de este jueves fue inaugurada la obra de rehabilitación de la fachada del templo de Santa Cecilia de Huatusco y del reloj, hecho que fue considerado histórico para los huatusqueños.

Fue en punto de las 12:00 horas que la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del presbítero José Crisóforo Garrido Vázquez puso en funcionamiento el reloj que fue restaurado con ayuda de particulares.

Regina Colorado, comerciante del mercado Benito Juárez agradeció el apoyo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, exaltó el trabajo que viene realizando la munícipe en bien de Huatusco.

Por su parte, el regidor primero, Dagoberto Solís Castro, resaltó la trascendente labor que viene haciendo Tejeda Colorado, mencionó sentirse orgulloso de formar parte de la administración municipal 2018-2021, haciendo énfasis y enumerando las importantes obras que se vienen ejecutando en este gobierno municipal.

Posterior al mensaje de la alcaldesa se realizó el corte de listón inaugural y se abrieron las puertas del templo que fueron cerradas hace tiempo para evitar un accidente, pues la capilla se encontraba en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario