martes, 30 de abril de 2019

LIBERAN A FUNCIONARIO DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- En menos de 8 horas y tras intensa presión de trabajadores del ayuntamiento, elementos de Seguridad Pública rescataron en la avenida 31 y calle 18 del fraccionamiento Villa Real, a un lado de la colonia La Posta al titular de Desarrollo Social del ayuntamiento de Córdoba, Domingo Medrano Vázquez quien fuera presuntamente secuestrado por sujetos armados en el municipio de Fortín esta mañana.

Como se informó oportunamente Medrano Vázquez fue secuestrado cuando llevaba a su hijo a la escuela, en la calle 5 Oriente del municipio de Fortín, tras bajar al funcionario a punta de arma se lo llevaron con rumbo desconocido dejando al menor en el interior del coche.

Más tarde empleados municipales realizaron un paro de labores y plantón en el parque 21 de Mayo para exigir la liberación de su compañero hecho que acaba de ocurrir en la colonia Villa Real hasta donde cerca de 10 grupos de Seguridad Pública llegaron, acordonaron el área y extrajeron del lugar a Domingo Medrano Vázquez.

La alcaldesa Leticia López Landero avisó vía whatsapp que el titular de Desarrollo Social ya se encontraba con su familia sin aportar más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario