sábado, 4 de mayo de 2019

ABREN INSCRIPCIONES PARA ESCUELAS DE FÚTBOL Y BALONCESTO

Ixhuatlán Del Café.- Con el objetivo de incentivar la práctica de alguna disciplina deportiva en los niños y jóvenes, la Coordinación Municipal del Deporte, abre las inscripciones para las escuelas de fútbol y baloncesto durante todo este mes de mayo.

Así lo dió a conocer el titular del área, Andrés Merino García, quién espera que para el mes de junio puedan comenzar en forma ambas disciplinas bajo la tutela del instructor y profesor de Educación Física, Román Fernando Hernández Barrientos.

La escuela de fútbol se desarrollará en la Unidad Deportiva "Antonio M. Quirasco" los días martes y jueves en un horario de 16:00 a 17:30 horas para niños. niñas y jóvenes a partir de los cuatro años de edad.

En el caso de la escuela de baloncesto, las clases serán desarrolladas en la Unidad Deportiva de la Plaza Comunitaria y en la cancha ubicada a un costado de la biblioteca pública municipal, en un horario de 18:00 a 19:30 horas para niños, niñas y jóvenes de cuatro años en adelante.

Agregó Merino García que es necesario que al momento de la inscripción, los interesados acudan con un tutor mayor de edad, ya que tendrán que comprometerse a cumplir con las cuotas de recuperación que aunque son mínimas, éstas se requieren de manera semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario