viernes, 24 de mayo de 2019

ASALTAN A COMPRADORES DE CHAYOTE EN COSCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Una pareja que se dedica a la compra de chayote fue asaltada por sujetos armados afuera de una gasolinería de Coscomatepec la tarde de este viernes. El botín fue por 230 mil pesos. 

Los afectados responden a los nombres de José Alberto Hinojosa Camacho y Alma Ávila Hernández, ambos originarios de Guadalajara pero quienes viven en la colonia Constitución de Coscomatepec.

Fue la mañana de este viernes que la pareja retiró de una sucursal bancaria de Córdoba alrededor de 230 mil pesos, enfilando posteriormente hacia Coscomatepec.

La pareja detuvo su marcha en la gasolinería que se encuentra a un costado de la tienda Aurrera, pues José Alberto fue al baño.

A bordo de su camioneta, una Ford Ranger se quedó la mujer, que fue encañonada por tres sujetos que portaban armas de fuego y que le exigieron que les entregara todo el dinero.
Los asaltantes huyeron a bordo de un Chevy color blanco, mientras que la mujer quedó en shock.

Al salir del baño, el sujeto se llevó la sorpresa de que acababan de asaltar a su pareja a quien se presume los hampones siguieron desde Córdoba esperando la oportunidad para asaltarlos.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido y activó un operativo de búsqueda de los asaltantes, que lograron escapar de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario