jueves, 2 de mayo de 2019

ASALTAN GASOLINERA DE EL CAPRICHO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Dos sujetos armados asaltaron la mañana de este jueves la gasolinera que se encuentra en El Capricho, en el municipio de Totutla, de donde se llevaron miles de pesos en efectivo.

Los hechos se registraron pasado el medio día, cuando dos maleantes que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta el citado establecimiento haciéndose pasar como clientes y haciendo creer al personal que cargarían combustible.

Al llegar a las bombas, encañonaron a los empleados, a quienes despojaron de varios miles de pesos en efectivo, para inmediatamente enfilar hacia el municipio de Comapa, no sin antes amenazar a los trabajadores.

Minutos después de los hechos los afectados dieron parte a la policía municipal, pero para sorpresa de los gendarmes los despachadores no quisieron proporcionar sus generales ni aportar algún dato que ayudara a localizar a los asaltantes.

En la zona se activó un fuerte operativo de búsqueda, sin que se pudiera ubicar a los maleantes. De los hechos se daría parte a la fiscalía para iniciar las investigaciones, que se verían reforzadas al revisar las cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario