miércoles, 22 de mayo de 2019

ATACA PERRO A NIÑO DE DOS AÑOS EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera 

Ixhuatlán del Café, Ver.- Aunque el perro es el mejor amigo del hombre, en muchos casos la falta de atención de los dueños deriva en ataques, como el que sufrió un menor de dos años en La Troje de Ixhuatlán del Café la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando un menor identificado con las iniciales JAVV de dos años, al encontrarse en el patio de su casa fue agredido por un perro Bulldog, que lo lesionó en el rostro.

La madre del infante, Fabiola Banderas Rosales de 26 años, al ver herido a su hijo, dio parte a los grupos de auxilio, arribando al sitio personal de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café al mando del primer comandante Samuel Hernández en un primer momento.

Aunque se exhortó a Amada López, de 58 años, para que conciliara con la parte afectada, la mujer se negó a hacerse responsable de la agresión que cometió su mascota, por lo que se recomendó a la perjudicada que procediera por la vía legal.

Por fortuna el menor presentó lesiones menores que no hicieron necesario su traslado a un hospital, aunque sí se llevó un tremendo susto al igual que su madre, quien agradeció el apoyo de los gendarmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario