miércoles, 22 de mayo de 2019

SE SALEN COMERCIANTES DE HUATUSCO DE LA CARRETERA

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver.- Comerciantes de Huatusco sufrieron un accidente cuando la camioneta en que se desplazaban se salió de la carretera a la altura de la Ermita de Tomatlán la tarde de este miércoles.

El conductor, de nombre Rafael Perea Olmos, de 30 años de edad y quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco al parecer conducía en estado inconveniente. Junto con el viajaban otras tres personas que no aportaron sus generales.

El percance se suscitó alrededor de las 17:50 horas de este miércoles cuando los parroquianos se desplazaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 1997 y con placas del estado.

Fue al llegar a la altura de La Ermita que el conductor perdió el control de la unidad, que avanzó sin control hasta que invadió el carril contrario y se salió de la carpeta asfáltica, chocando contra un árbol que detuvo su loca carrera.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tomatlán al mando de Heriberto Colorado Zapata, así como Bomberos regionales de Tomatlán, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencia.

Por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos. La circulación permaneció obstruida de manera parcial mientras se remolcaba la camioneta a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario