domingo, 26 de mayo de 2019

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego y a otra por robo en diversos municipios. Uno de ellos fue intervenido en Chocamán. 

Fue sobre la carretera Córdoba-Chocamán que  elementos intervinieron a Gino Paolo “N” de 24 años de edad, luego de una inspección a su vehículo, un Volkswagen Vento azul, NIV MEX5F2608JT118585 y placas YDE659A. 

Dentro de la unidad encontraron una pistola marca Walter, modelo PKK/5, calibre 9 mm, número de serie 196200 y un cargador abastecido con siete cartuchos, sin que presentara el permiso para portar el arma. 

A la par en la avenida Américas, de la ciudad de Xalapa, aprehendieron a Alan Fernando “N” de 36 años; le incautaron una pistola tipo escuadra marca Germany y un cargador. Fue señalado por amenazar con el arma a empleados de un bar, toda vez que le negaron el ingreso debido a que se encontraba ebrio.

En Medellín de Bravo, oficiales arrestaron a Víctor Alejandro “N” de 25 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas Z93GF y VIN 3SCPFTLE6D10004, con reporte de robo.

Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades para lo que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario