sábado, 4 de mayo de 2019

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, SECUESTRADO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Joaquín Guzmán Avilés, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional denunció que el organismo electoral está secuestrado por José de Jesús Mancha, quien se confirmó que incurrió en una serie de irregularidades al realizarse la elección interna. 

El médico apuntó que por decisión de la autoridad electoral ya se convocó a otra eleccion que se celebrará el 30 de junio.

La diputada local Nora Lagunes Jáuregui, por su parte, destacó que en la zona de Huatusco la fórmula encabezada por Joaquín Guzmán obtuvo el triunfo.

"Este proceso va a fortalecer a los panistas porque habrá certeza en que las cosas se hicieron bien", añadió. 

El aspirante a dirigir el blanquiazul recordó que la elección se vio amañada por una serie de irregularidades, como la apertura de los paquetes electorales el día de la elección cuando por ley eso debía realizarse tres días después.

Guzmán Avilés recordó que existen denuncias ante la Fepade y no bastando las irregularidades que se presentaron, ahora José Mancha utiliza al área jurídica del partido para que lleve el caso, cuando debería pagarlo el candidato. 

"Tendrá que acatar las consecuencias de haber cometido estas faltas, pues tampoco hay recurso para los comités municipales, vamos a solicitar una auditoría", agregó Guzmán Avilés. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario