viernes, 7 de junio de 2019

A LA TOMA POR ABUSAR DE DOS INFANTES

 Las víctimas, sus propios hijos

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán Del Café, Ver. - Un campesino de Ixcatla fue detenido por la Policía Ministerial la mañana de este viernes y enviado al penal de La Toma. Se le acusa de presuntamente abusar de dos menores de edad.

El detenido responde al nombre de Victor Flores Ramos de 40 años, quien se dedica a las labores del campo y vive en la comunidad de Ixcatla. 

La madre de los infantes denunció que en el 2015, cuando vivía con el sujeto, durante la madrugada el pederasta le dijo a la fémina que se iría a acostar con su hijo.

Sin embargo el menor comenzó a llorar, obligando al abusador a retirarse a la sala, mientras que el menor denunció que Victor lo tocaba en sus partes íntimas.

La hermana del niño reveló también que era víctima de abuso por parte de su padre, por lo cual la fémina decidió denunciar los hechos.

El juez encargado del caso al contar con los elementos suficientes decidió otorgar la orden de aprehensión en contra del sujeto, que fue detenido la mañana de este viernes por la Policía Ministerial de Huatusco que lo trasladó al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario