sábado, 1 de junio de 2019

DECOMISAN VEHÍCULOS Y ARMAS AL CARTEL DE JALISCO

Tezonapa, Ver.- Elementos de  Fuerza Civil aseguraron  armamento y equipo táctico del Cartel de Jalisco Nueva Generación que se encontraban dentro de vehículos abandonados en la localidad de El Mirador. 

En atención a un reporte por parte de la SEDENA, en relación a vehículos abandonados con reporte de robo, así como la presencia de presuntas personas armadas en la periferia que los gendarmes lograron localizar las unidades. 

Las camionetas aseguradas son una camioneta Ford modelo Lobo con placas de circulación XG-7030-A; una Nissan Modelo Frontier con placas de circulación XG-5645-A; un Volkswagen modelo Golf con placas de circulación YGY-19-55 con reporte de robo; un BMW modelo X-5, una Ford modelo Ecosport y una motocicleta Pulsar modelo NS-150, los cuales no contaban con placas y una camioneta marca Honda tipo Pilot con placas de circulación YBF-627-A abandonada en el mismo lugar.

Dentro de las unidades se aseguraron un chaleco antibalas color negro con dos placas balísticas; un arma de fuego al parecer AK-47; un casco tipo kevlar, color kaki,  80 cartuchos útiles cal. 7.62 mm. y tres gorras con la leyenda CJNG.

Con estricto apego a la Ley, dichos vehiculos y objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para las averiguaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario