miércoles, 5 de junio de 2019

DEMANDAN OBRAS AL ALCALDE DE COSCO

Serafín González alega que no tiene dinero

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Habitantes de la comunidad de Cuiyachapa se manifestaron la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal para exigirle al alcalde Serafín González Saavedra que termine las obras que les prometió y que están paradas desde hace medio año. 

Los inconformes argumentaron que una de las obras abandonadas desde hace más de seis meses es la construcción del drenaje pluvial. También demandaron que el proyecto de pavimentación de las calles ya no sea de 200 sino de 400 metros.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana que decenas de personas llegaron al palacio municipal donde exigieron ser atendidos por el alcalde. Temerosos de quedar encerrados los empleados municipales fueron desalojados del edificio.

Por momentos la situación se tornó tensa, pues la gente dijo estar cansada de tanta promesa de Serafín González a quien incluso le pidieron su renuncia. En su defensa el alcalde alegó que no le han llegado los recursos para obra pública. 

Después de duras negociaciones el presidente municipal aseguró que reiniciará las obras a la brevedad. La gente decidió retirarse de manera pacífica a su comunidad no sin antes advertir que si el alcalde no cumple su palabra recurrirán a otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario