miércoles, 26 de junio de 2019

DETIENEN A MÉDICO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Después de casi 24 horas de permanecer recluido en su propio consultorio un conocido médico de Huatusco se entregó a las autoridades para responder por las acusaciones en su contra.

Trascendió que Cesar “G”, quien tiene su consultorio en la colonia Reserva Territorial fue denunciado por los padres de una menor de edad, quienes afirman que abusó de la jovencita que acudió a realizar la limpieza del lugar.

Fue la tarde del martes cuando se registraron los hechos y de inmediato, los tutores pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad que prácticamente “cercaron” el consultorio del galeno, contra quien se obtuvo casi de manera inmediata una orden de aprehensión.

La movilización de agentes de la Policía Ministerial y Policía Municipal de Huatusco sorprendió a los vecinos de la Reserva Territorial, quienes creyeron que en cualquier momento ocurriría un enfrentamiento.

Al final el doctor optó por encerrarse dentro del inmueble, siendo hasta la tarde de este miércoles que el galeno decidió entregarse a las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario