sábado, 29 de junio de 2019

INICIA CARMEN CANTÓN REHABILITACIÓN DE PRIMARIA DE SONORA

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver. - La obra de rehabilitación de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla puso en marcha la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda. 

El proyecto contempla la rehabilitación de tres aulas, a las que se contempla cambiarles el piso, ampliar las ventanas y colocar ventiladores. 

Cabe recordar que Sonora se encuentra en la zona baja del municipio, donde las altas temperaturas afectan el desempeño de los estudiantes. 

La alcaldesa ya había instalado el techado de la cancha para evitar la sobreexposición de los niños a los rayos del sol. 

Ramón Martinez Santiago, director de la Escuela mencionó en su intervención que su escuela fue la primera beneficiada y ahora estas mejoras a la escuela traerá beneficiará a los niños.

“Nosotros quisiéramos que los buenos gobernantes como ella se quedaran para siempre, pero hay periodos, lo que se va a quedar siempre en nuestra mente y en nuestros corazones el gran ser humano que la caracteriza”, enfatizó el directivo. 

Por su parte la alcaldesa refrendó su compromiso con la niñez de Comapa y aseguró que seguirá trabajando a favor de la gente de Sonora y todo el municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario