sábado, 8 de junio de 2019

INICIAN PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Un programa de reforestación en que participan las escuelas de la ciudad puso en marcha la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado. 

Fue en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se llevó a cabo esta actividad en que participaron cerca de 400 alumnos de la Escuela Jovita Lara Estrada. 

La alcaldesa destacó que el objetivo es  "rescatar varias zonas, como es el margen del rio de la Ventura y así como diversas áreas que se encuentra alrededor del camino que conduce al cerrito de Guadalupe, queremos hacer un gran equipo con el sector educativo”, destacó. 

Cinthia Hernández González, directora de la Escuela Secundaria Jovita Lara Estrada, manifestó que sumarse a este proyecto de reforestación representa la oportunidad de ayudar al municipio para que todas las áreas verdes vuelvan a florecer. 

En total se sembraron 400 árboles con semilla de árboles de la alameda, ya que otra de las finalidades de este programa de reforestación, es  la propagación de árboles nativos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario