Por: Miguel Olvera
Chocamán, Ver. - Una batalla campal estuvo a punto de registrarse la noche del domingo en Chocamán, entre ocupantes de dos autobuses turísticos y sujetos que afirmaron ser de Tetelcingo, quienes hicieron uso de armas de fuego.
Trascendió que fue durante la persecución entre ambos grupos que se realizaron disparos lo que alarmó a los automovilistas y pobladores de la zona.
Fue la noche del domingo que dos autobuses turísticos fueron interceptados a la altura del 7/24 de Chocamán por varias camionetas en que viajaba gente de Tetelcingo.
Los sujetos alegaron que al menos una persona que iba en un autobús golpeó a uno de sus compañeros y exigían que se los entregaran.
En respuesta descendieron de las dos unidades más de 30 personas armados con palos, piedras y machetes, mientras que integrantes del otro grupo al parecer mostraron armas de fuego.
Fuero elementos de la Policía Municipal de Chocamán quienes dialogaron con ambas partes para evitar el enfrentamiento, además que pudieron apoyo de otras corporaciones de seguridad.
Al final los rijosos se retiraron del lugar sin que se reportaran personas lesionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario