viernes, 26 de julio de 2019

BALEADO EN COMAPA SALDRÁ LIBRE

No hay ninguna denuncia en su contra

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - El supuesto delincuente que fue baleado y abandonado por sus cómplices en Comapa saldrá libre una vez que sea dado de alta del hospital general de Córdoba.

Fuentes oficiales confirmaron que aunque Omar Caballero Villa, originario de la ciudad de Veracruz reconoció haber participado en el robo de una motocicleta no existe ninguna denuncia en contra suya. 

Y es que el joven fue atendido en calidad de lesionado solamente por Protección Civil de Comapa a la altura de Paso Pimiento, no portaba ningún tipo de arma ni tenía la moto en su poder. 

En su momento el herido reconoció que junto con otros sujetos robó la unidad y en su huida no se detuvieron en un retén de la Secretaria de Marina, cuyos elementos les dispararon.

Posteriormente en Soledad de Doblado los gendarmes de ese municipio también accionaron armas de fuego en su contra, aunque al final Omar Caballero tuvo que ser abandonado por sus cómplices por el tipo de herida que presentó.

Después de ser estabilizado el presunto roba motos fue trasladado al hospital general de Córdoba donde permanece internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario