Los hechos frente al Lechuzos
Por: Miguel Olvera
Fortín, Ver.- Sujetos armados balearon a dos parroquianos frente al bar “Lechuzos” la mañana de este domingo, quienes fueron trasladados al hospital general de Córdoba, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Se confirmó que los lesionados son Miguel Ángel Hernández Rosas, que fue herido de un balazo y José Luis Pantoja, de 48 años, mejor conocido como “El Max”, que terminó con dos balazos en la espalda.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de este domingo cuando los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la banqueta, a la altura de la calle 2, entre avenidas 1 y 3.
Hasta ese sitio llegaron dos sujetos, quienes sin mediar palabra les dispararon a sus víctimas, que quedaron tendidas en el suelo, de donde fueron rescatados por José Rodríguez, que los resguardó en una vivienda por temor a que los agresores volvieran.
Las detonaciones alertaron a los vecinos, que solicitaron la presencia de la policía, que arribó de inmediato, confirmando que había dos lesionados, por lo que se solicitó una ambulancia para trasladar a los heridos a un hospital.
En la zona se activó un fuerte operativo para intentar ubicar a los agresores, que lograron escapar del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario