viernes, 19 de julio de 2019

BALEAN A PRESUNTO ROBA MOTOS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Un sujeto fue baleado y auxiliado por personal de Protección Civil de Comapa la mañana de este viernes. Se presume que participó en el robo de una motocicleta en la ciudad de Veracruz. 

El lesionado responde al nombre de Omar Caballero Villa, quien vive en La Pochota de la ciudad de Veracruz. 

Fue al mañana de este viernes que el lesionado y dos personas más se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro que al parecer habían robado previamente. 

Los maleantes enfilaron hacia Comapa, pero en el camino fueron agredidos a balazos, siendo Omar quien presentó tres heridas, viéndose obligado a descender del "caballo de acero". 

Fue en Paso Pimiento donde el herido fue atendido por Luis Téllez, titular de Protección Civil, así como por elementos de la Policía Municipal al mando de Luis Diaz Rogel. 

Por su parte el conductor y un tercer implicado se dieron a la fuga, por lo que se activó un fuerte operativo en la zona para intentar ubicarlos en que participa la policía de Totutla y hasta de Soledad de Doblado. 

El lesionado permanece internado en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco. Su estado de salud es reportado como delicado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario