jueves, 18 de julio de 2019

ETIQUETAN RECURSOS POR 5.5 MILLONES A CLÍNICA DE SALUD

Ixhuatlán Del Café.- Un monto de alrededor de 5.5 millones de pesos, serán los que serán aplicados en el Centro de Salud de esta cabecera municipal para su remodelación y equipamiento, esto luego de la gestión realizada por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito ante el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Lo anterior fue informado por la alcaldesa luego de reunirse con el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor en la ciudad de Xalapa, quién le indicó que los recursos procedentes de la federación ya se encuentran etiquetados para aplicarse en los meses que restan del año.

La munícipe aseveró que dicha inversión será aplicada una vez que se dé certeza jurídica a la propiedad donde se encuentra ubicado dicho centro de salud, ya que al momento el inmueble no cuenta con escrituras a nombre de Sesver.

Agregó que es necesario que se haga este trámite para que Sesver pueda aplicar los recursos con la certeza  de que no será reclamada la propiedad por algún tercero y se cumpla con el objetivo de mejorar el servicio en estas instalaciones.

Cabe  mencionar que desde hace un año, la alcaldesa ha realizado esta gestión debido a que la fachada de dicho centro muestra actualmente filtraciones de agua, además de que hace falta equipo y recurso humano para atender la demanda de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario