sábado, 20 de julio de 2019

FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES REFORZARÁN SEGURIDAD EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café.- Fuerzas federales y estatales así como autoridades de Ixhuatlán Del Café y de municipios cercanos, participaron en la reunión de seguridad celebrada en la cabecera municipal, con la finalidad de formular estrategias de prevención y combate al delito.

En la junta participaron los mandos de Fuerza Civil, de la Delegación región séptima de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Fortín, del Mando único de Córdoba, Guardia Nacional del destacamento de la región Córdoba, así como comandantes de las Policías municipales de Coscomatepec, Chocamán, Tomatlán, Atoyac, Yanga e Ixhuatlán Del Café.

En el lugar estuvieron presentes ediles de municipios cercanos, así como la alcaldesa Viridiana Bretón Feito; el Secretario del ayuntamiento, Orlando De Felipe Pulido y el comandante de Policía, Carlos Samuel Hernández Martínez de este municipio.

Durante la reunión se trataron temas de coordinación para la prevención y combate al delito de toda la zona, especialmente en este municipio por ser el anfitrión y se dio lectura a la reunión de seguridad realizada el pasado lunes entre autoridades y ciudadanos de Ixhuatlán Del Café para la implementación de algunas propuestas para reforzar la seguridad de manera local.

Unas de estas propuestas son la colocación de puntos de observación y revisión, operativos sorpresa, así como la ejecución de programas en coordinación con la ciudadanía a través de proximidad social y denuncia anónima, entre otras estrategias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario