Por: Miguel Olvera
Coscomatepec, Ver. - Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec recuperaron una camioneta que minutos antes había sido robada en esta localidad.
La unidad es una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas doble cabina, placas XT-29150 de color gris propiedad de Xavier Castillo de 47 años de edad, procedente de El Palmar Chichiquila, Puebla.
Fue la mañana de ayer que el parroquiano dejó su unidad a la altura de la avenida Lerdo con calle Reforma, de donde se la llevaron los roba autos.
Al percatarse de que su vehículo no se encontraba en el lugar donde se había estacionado, dio parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda.
Minutos después los unfiromados al mando de Servando Cabal detectaron sobre la carretera Coscomatepec–Calcahualco a la altura de la localidad Tozongo, cuyas características coincidían con las descritas por el agraviado.
Al percatarse de la presencia de la policía los hampones descendieron a toda prisa y se internaron entre la malesa, siendo perseguidos por la policía, aunque no se concretó su captura.
La unidad fue asegurada y entregada al propietario, quien se negó a presentar la denuncia correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario