jueves, 4 de julio de 2019

RECONOCE SEV A 702 EGRESADOS DE LA UPAV

Xalapa, Ver.- Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), entregaron certificados a egresados de Bachillerato de esta casa de estudios, y ratificaron los nombramientos a los 82 Coordinadores y directores Solidarios que representan a 16 municipios de la zona Xalapa en dicho nivel.

Al respecto el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, acompañado por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba y el rector de la UPAV, Ome Tochtli Méndez Ramírez indicó la institución se ha recuperado y fortalecido.

Exhortó a los 702 jóvenes que concluyeron sus estudios de nivel medio, a seguir en la ruta del éxito y dar continuidad a su formación académica aprovechando la variedad de licenciaturas que la institución ofrece.  

Asimismo invitó a Jorge Lara Torres y Emmanuel Arcos Oliva, en representación de los 82 coordinadores y directores solidarios de la zona Xalapa, a trabajar con esmero y honestidad, dando cumplimiento a la ideología de un gobierno republicano que tiene como único interés servir al pueblo. 

De manera simbólica las autoridades entregaron 37 certificados a los egresados del nivel Bachillerato, en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Educación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario