jueves, 25 de julio de 2019

RENUNCIA TITULAR DEL COMUDE DE TENAMPA

Por: Miguel Olvera

Tenampa, Ver. - El titular del Comité Municipal del Deporte de Tenampa, Álvaro Palacios renunció al cargo tras la riña ocurrida este fin de semana donde se enfrentaron los jugadores de dos equipos de fútbol. 

Se confirmó que también fueron descalificados del torneo las escuadras del Xuchil y El Coyolito por tener una actitud antideportiva.

El ex funcionario se reunió también con los delegados de los equipos de fútbol, a quienes dijo que nunca existió el respaldo de la alcaldesa para promover el deporte. 

Cabe recordar que fue el fin de semana que se disputó una de las semifinales entre las Águilas de El Xuchil y el equipo de El Coyolito que terminó en una batalla campal.

Posteriormente el director del Comude, bajo presiones de la alcaldesa, decidió presentar su renuncia no sin antes informar que los trofeos nunca los pagó el municipio, sino que se costeaban con las cuotas de las inscripciones y multas de expulsión. 

Entre los amantes del fútbol impera la inquietud de saber que pasará con los siguientes encuentros programados, sobre todo después de ser descalificados dos de los aspirantes al campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario