viernes, 26 de julio de 2019

SE HERMANAN TOTUTLA Y COATEPEC

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Un convenio de hermanamiento firmaron el Ayuntamiento de Totutla y Coatepec en el marco del inicio de la Feria del Café 2019.

Fue la tarde del jueves que la alcaldesa Mayra Paredes Morales encabezó la ceremonia de inauguración de los festejos.

La presidenta municipal destacó que este acuerdo permitirá el intercambio en materia cultural, social, educativa y turística.

En el caso de la Feria Paredes Morales manifestó que esta planeada para que sea un apoyo para los pequeños productores, además que se programaron una serie de eventos culturales y recreativos.

En la inauguración de la feria acompañaron a la alcaldesa autoridades de Tenampa, Sochiapa, Tlaltetela y Coscomatepec, así como directivos de instituciones como la Universidad Politécnica de Huatusco y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Fue el campo deportivo habilitado como recinto ferial que se congregaron más de 600 personas de Totutla y municipios aledaños.

Será hasta este 28 de julio que continúen las actividades de la Feria del Café 2019 de Totutla, a donde se espera la asistencia de miles de personas y por lo cual se cuenta con un fuerte operativo policíaco que incluye a uniformados de la región, la SSSP, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario