viernes, 26 de julio de 2019

SE SUICIDA CAMPESINO DE COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Un campesino de Comapa se quitó la vida al ahorcarse en un jacal del rancho donde trabajaba siendo encontrado horas después por sus familiares.

El suicida fue identificado como Sergio Espejo Hernández de 32 años de edad quien vivía en la comunidad de Sonora y quien se ignora lo orilló a tomar esa radical decisión.

Fue durante los primeros minutos del viernes que se reportó a la comandancia de Comapa que en medio del campo había una persona sin vida.

Uniformados al mando del primer comandante Luis Díaz Rogel arribaron al sitio confirmando que se trataba de un suicidio.

Familiares de Sergio explicaron a las autoridades que el joven salió la mañana del jueves a trabajar como todos los días pero ya no regresó a su hogar.

Fue después de buscarlo desesperadamente que fue hallado colgado a una viga de una bodega improvisada del rancho donde trabajaba.

Del caso tomó conocimiento la fiscalía de la zona que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario