viernes, 16 de agosto de 2019

BUSCAN A POLICÍAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Al menos tres policías de Huatusco son buscados por la Fiscalía del estado dentro y fuera del país  por su presunta participación en los hechos que derivaron en la muerte del taxista Enrique Peña.

Cabe recordar que dos preventivos ya fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva de un año al haber estado presentes cuando el taxista fue detenido e ingresado a los separos. 

Se confirmó que son tres los gendarmes quienes ya fueron boletinados a las autoridades migratorias para su inmediata localización y evitar así que salgan del país aunque su identidad no fue revelada para no obstruir las investigaciones. 

Fue gracias al trabajo de la Policia Ministerial de Huatusco que se pudo determinar la participación de tres policías más en la agresión al ruletero. 

La muerte del taxista Enrique Peña provocó a su vez que la Fiscalía solicitara el armamento con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal para hacerles diversos estudios, por lo cual, la seguridad en la ciudad continúa a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario