Por: Miguel Olvera
Tomatlán, Ver. - Dos jóvenes originarios de Chocamán resultaron lesionados de gravedad cuando el auto en que viajaban cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad.
Los heridos responden a los nombres de Abimael Reyes Murillo de 20 años, quien vive en San José Neria, así como Sarai Rosas Hernández de 29 años, con domicilio en Abasolo entre Juárez y Morelos.
El accidente se registró alrededor de la media noche del martes cuando los jóvenes, que se desempeñan como "Servidores de la Nación" se desplazaban sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de una Caribe modelo 1980 color azul.
Al llegar a la altura de Las Peñas la unidad se salió de la carretera y cayó al fondo de una pendiente de más de 25 metros.
Elementos de la Policía Municipal de Chocamán, así como de Protección Civil arribaron al sitio y aún cuando no era su jurisdicción descendieron al barranco para rescatar a los lesionados, siendo la joven trasladada a un hospital privado de Córdoba. En los trabajos de rescate también participaron Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez.
La unidad fue llevada a un corralón quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario