Por: Miguel Olvera
Tomatlán, Ver.- Un choque entre dos camionetas se registró la mañana de este domingo en céntricas calles de Tomatlán, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.
Fue alrededor de las 12:00 horas que Floriberto Ramírez de 53 años conducía una Nissan Quest, con placas del estado y quien iba acompañado de su nieto de nombre Alan David, de 8 años, así como de su esposa, Teresa Sánchez Reyes, de 52 años.
Fue al llegar a la altura de la calle 3 del barrio de Dolores, que la unidad impactó con una camioneta Hilux modelo 2017 que manejaba Francisco García Mazón de 47 años. A bordo de la unidad iba su esposa Yadira García y sus hijos Francisco y Karla.
Del percance tomó conocimiento la Policía Municipal que a su vez solicitó la presencia de la Delegación de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar las unidades a un corralón.
A pesar del fuerte encontronazo ninguno de los ocupantes de las dos unidades resultó lesionado de gravedad y pudieron retirarse por sus propios medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario