miércoles, 21 de agosto de 2019

EJECUTAN A ELEMENTO DE FUERZA CIVIL

Los hechos, a 500 metros de academia de El Lencero

Emiliano Zapata, Ver.- Cerca de la media noche del martes, un elemento de La Fuerza Civil fue asesinado a balazos junto con una mujer que lo acompañaba en un automóvil, abajo del puente peatonal de El Lencero, a menos de 500 metros de la academia policial.

Fue por medio de llamadas anónimas que se reportó que un grupo de sujetos armados habían acribillado a los ocupantes de un  automóvil sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo, precisamente  a la altura del retorno y abajo del puente peatonal de El Lencero, y a escasos 400 metros de la entrada a la academia de El Lencero.

De inmediato se trasladaron a la zona elementos policiacos de la Academia y la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes al llegar encontraron sobre el carril  que conduce a Veracruz abajo del puente peatonal de El Lencero y sobre  el  carril pegado al camellón central un automóvil Ford tipo Escort, color dorado de modelo atrasado y en su interior el conductor y su acompañante una mujer sin vida presentaban varios impactos de bala.

Elementos de Fuerza Civil quienes también llegaron al auxilio, reconocieron que el automóvil pertenecía  a uno de sus compañeros y al acercarse confirmaron que el  ejecutado era elemento de la citada corporación policiaca, quien se encontraba franco.

Trascendió que la mujer que lo acompañaba podría tratarse  también de un elemento policiaco.

Al lugar arribaron unas 30 patrullas de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Municipal, Marinos y Agentes de la Policía Ministerial, más de 100 elementos, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de la doble ejecución, iniciaron una carpeta de investigación y retiraron los cuerpos para ser traslados al SEMEFO de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario