sábado, 10 de agosto de 2019

EMBOSALDOS ERAN DE RÍO BLANCO Y MARIANO ESCOBEDO

Seguridad Pública decía que eran de otros Estados 

Orizaba, Ver.- Durante la noche del viernes, fueron identificados los cuerpos de las cuatro personas que fueron descuartizadas, envueltas en bolsas de plástico y abandonadas a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del lugar conocido como Paso Conejos del municipio de Maltrata.

Se confirmó que los finados eran habitantes del municipio de Mariano Escobedo y Río Blanco, cuyos restos fueron hallados en el interior de 15 bolsas negras.

Dos de los desmembrados, son los hermanos Irving y Brayan R. M. de 21 y 23 años con domicilio en la colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, mismos que fueron reportados como desaparecidos el lunes 5 de agosto.

Estos fueron reconocidos por sus parientes a través de los tatuajes que tenían en el cuerpo; uno de la Santa Muerte, un Diablo, y también por la ropa que portaban. Los restos humanos ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Los cuerpos de los otros dos infortunados corresponden a Clemente M. M. 61 años y su hijo Jonathan M. D. de 28 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Modelo de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Los familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito Judicial con sede en Orizaba, para recabar los papeles correspondientes solicitados por las autoridades, además de que se encuentran a la espera de que salgan los resultados de las pruebas forenses, para que se oficialice la identificación plena y el reclamo de los cuerpos para su sepultura.

Los cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados en punto de las 16:20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 243 +700 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, justo en el retorno improvisado conocido como: Paso Conejos del municipio de Maltrata.

Cabe destacar que después del hallazgo la Secretaría de Seguridad Pública envió un comunicado afirmando que las víctimas eran de otros estados con la intención de minimizar lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario