viernes, 23 de agosto de 2019

GARANTIZAN ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES EN COMAPA

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver. - El DIF municipal de Comapa garantizó la entrega de desayunos fríos y calientes a todas las escuelas del municipio que cuentan con este beneficio. 

Guadalupe Cantón Croda, presidenta del organismo asistencialista manifestó que una de las preocupaciones de la institución es que los niños estén bien alimentados, lo que les permitirá un mejor rendimiento en el aula. 

Fue ayer que se conformaron los comités de contraloría ciudadana de obras y acciones. 

Pilar Kuri Ugalde quien es auxiliar administrativa de la oficina de enlace del programa “Asistencia Alimentaria” del DIF Veracruz encabezó el evento en que se levantaron las actas de los comités que vigilaran que los desayunos escolares lleguen a los beneficiarios.

"Este tipo de acciones tienen como objetivo Fomentar y promover una cultura de transparencia, honradez y eficacia, prevenir posibles irregularidades y hacer más eficiente la aplicación de recursos y combatir actos de corrupción e incentivar la rendición de cuentas", externó la presidenta del DIF municipal. 

Cantón Croda agregó que este tipo de acciones fortalecen el trabajo de DIF Comapa puesto que la participación ciudadana viene construir una sociedad solidaria e incluyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario