sábado, 24 de agosto de 2019

IMPACTA MIXTO RURAL A PLATINA

Taxistas amenazan con bloquear carretera

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este sábado a la altura de la desviación a Xalatlaco en que se vieron involucrados un taxi mixto rural y un auto particular.

Como ya es costumbre al lugar arribaron personas de la citada comunidades y otros taxistas que impidieron a la Policía Federal realizar su trabajo, pues amenazaron con tomar la carretera. 

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que el conductor de una camioneta Nissan doble cabina marcada con el número económico 34 intentó incorporarse a la carretera federal a Xalapa.

Justo en ese momento se desplazaba sobre la carretera Fortín-Conejos un Nissan Platina que conducía Jorge Tontle López de 41 años y quien vive sobre Lerdo y entre Ocampo y Guerrero.

De acuerdo a fuentes oficiales el conductor de la camioneta no respetó la preferencia de paso y terminó por chocar contra el Platina.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes reportaron el percance a las autoridades competentes, quienes al final desistieron de acudir al lugar. También Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez se apersonaron en el sitio aunque no fue necesaria su intervención pues no hubo lesionados de consideración. 

Al final los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños que fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario