domingo, 25 de agosto de 2019

UN ÉXITO BICI TOUR DE COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Un éxito fue la Segunda Edición del Bici Tour de Comapa en su edición 2019, que congregó a más de 120 atletas de toda la región.

Fueron más de 40 kilómetros los que recorrieron ciclistas no sólo de Comapa sino de Huatusco, la zona de Córdoba e inclusive de otros estados que llegaron para ser parte de este magno evento organizado por la administración que encabeza la alcaldesa Carmen Cantón Croda. 

Fue del Rancho Santa Juanica en Huatusco de donde partió el contingente que recorrió la mayor parte del municipio hasta llegar a Boca del Monte por lo que se activó un operativo en que participó Protección Civil municipal y regional, así como la Policía Municipal. 

Como parte del recorrido el contingente descendió a  la barranca de El Jobo y cruzó por el puente colgante de Mata Órgano, siendo en el campo deportivo de esta comunidad donde concluyó el recorrido. 

Además de promoverse el deporte, el evento sirvió para fomentar los atractivos turísticos de Comapa entre los antes del deporte extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario