viernes, 23 de agosto de 2019

INUNDAN BACHES LAS CALLES DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - En total abandono se encuentran las calles de Coscomatepec por parte del alcalde Serafín González Saavedra, como es la que conduce a la colonia Heriberto Martínez, que está repleta de Baches. 

Al igual que esta vía de comunicación son varias las vialidades que en más de año y medio no han sido bacheadas y que se dañaron aún más durante la temporada de lluvias. 

Cabe señalar que la calle Javier Santa María es paso obligado para las más de 300 familias que viven en la colonia Heriberto Martínez y el fraccionamiento Jardines, además de escuelas que se encuentran en la zona.

Ante la falta de interés de la actual administración por mejorar las calles del municipio los vecinos decidieron organizarse para tapar con ladrillos o cualquier otro tipo de material los enormes agujeros que representan un peligro para los conductores. 

En contraste el alcalde decidió hacer una millonaria inversión en la ampliación de las banquetas a lo largo de la avenida Nicolas Bravo, partiendo del bulevar del mismo nombre, obra que para muchos coscomatepecanos no era necesaria, pues hay otras prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario