viernes, 9 de agosto de 2019

REHABILITARÁN CARRETERA A NACAXTLE

Colocarán techado en cancha deportiva

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver. - Las obras de rehabilitación de la carretera a San Nicolás Nacaxtle y construcción del techado de la cancha deportiva puso en marcha la alcaldesa Carmen Cantón Croda. 

La funcionaria municipal precisó que fue gracias al trabajo de gestión que se logró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes asignara recursos para darle mantenimiento al camino. 

"Este es el resultado de las veces que van a palacio y no me encuentran, andamos tocando puertas para traer más beneficios para el municipio”, destacó la alcaldesa.

Cantón Croda también puso en marcha los trabajos de construcción del techado de la cancha deportiva y salón de usos múltiples en su primera etapa. 

"Ya eran años que la localidad no tenía un espacio digno para realizar sus actividades sociales y escolares; por ello pensamos en darles un beneficio que le sirva a toda la comunidad”, agregó. 

La presidenta municipal estuvo acompañada de decenas de pobladores quienes festejaron el verse beneficiados no con una sino dos obras de alto impacto para su comunidad y la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario