Por: Miguel Olvera
La Región, Ver. - Padres de familia tomaron las instalaciones de la Supervisión Escolar estatal 085 de Coscomatepec y la número 76 de Huatusco en demanda de la asignación de profesores.
En el caso de Coscomatepec son padres de la primaria Lázaro Cárdenas de Ixhuatlán Del Café del turno vespertino quienes piden la asignación de un maestro para el grupo de cuarto grado.
Los inconformes denunciaron que se les había prometido que si contaban con los alumnos suficientes se abriría un segundo grupo de cuarto grado, por lo que se logró la inscripción de 40 infantes pero ahora no tiene maestro.
A la par en Huatusco padres de familia de la escuela Federal Leonardo Bravo de la colonia Emiliano Zapata tomaron la supervision 76.
En este caso los tutores refirieron que no cuentan con perdí al suficiente y ahora se quedaron sin maestro para el grupo de sexto grado.
Los manifestantes denunciaron que el director de la escuela, Tomas González Silvestre, no ha realizado las gestiones necesarias para que se asigne más personal.
En ambos casos los padres de familia advirtieron que recurrirán a otras medidas si no se le da una respuesta a sus demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario