Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver. - El Ayuntamiento de Huatusco dio a conocer que para evitar conflictos entre los deportistas se elaboró un rol que estará vigente hasta diciembre próximo.
Y es que integrantes de varios equipos denunciaron que David Padilla, del club de baloncesto CLBEH se adueñó de las canchas y no permite que otros las ocupen.
Por lo anterior la actual administración municipal decidió aplicar esta medida con la que se busca que los equipos de baloncesto y vóleibol de las diferentes ligas y agrupaciones puedan usar estos espacios de manera organizada.
La resolución fue aprobada por un periodo de vigencia de agosto al mes de diciembre del año 2019, además que las canchas se usarán específicamente para entrenamientos.
Para la celebración de torneos o competencias, se autorizó a la Comisión Municipal del Deporte, determinar de acuerdo a disponibilidad de las áreas, si procede el consentimiento para diverso uso a entrenamiento, además que se someterá a aprobación del cabildo.
Cabe anotar que el presidente del club de baloncesto cobra una mensualidad a los niños y jóvenes que se inscriben, pero utiliza espacios públicos perjudicando a otros deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario