sábado, 24 de agosto de 2019

VENTILAN CASO DE NEPOTISMO EN EL IMSS

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. - Un nuevo caso de nepotismo en plena "Cuarta Transformación" quedó al descubierto después que el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona norte del estado colocó a su esposa como subdirectora del ISSSTE. 

Candelario Pérez Alvarado, quien es originario de Tabasco rindió protesta en marzo pasado como delegado en la zona norte, aunque casi de inmediato nombró a su esposa, Mari Cruz García Ramón, como subdirectora administrativa del ISSSTE. 

Cabe recordar que el discurso del presidente de México ha girado desde el principio en condenar cualquier acto de corrupción, tráfico de influencias y nepotismo, instrucción que ignoró el funcionario que se siente protegido por el super delegado Manuel Huerta. 

Aún con lo anterior, Pérez Alvarado fue asignado a la delegación norte mientras que su esposa, que es familiar directo, fue colocada dentro del ISSSTE al parecer con la esperanza de que se convierta en la futura delegada estatal.

Candelario Pérez fue diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática pero como muchos políticos más, se puso la playera del Morena para mantenerse vigente políticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario